Estándar

Habitaciones dobles con dos camas de 90 separadas, existe la posibilidad de añadir una cama más. Las habitaciones tienen entrada independiente a la recepción. Todas son exteriores con vistas a la pradera adyacente al hotel. Disponen de un gran ventanal, baño completo, calefacción central, televisión con digital + y acceso a wifi gratuito  La habitación doble estándar puede usarse solo por una persona, también cabe la posibilidad de añadir una supletoria para un niño o una cama de 90 para adultos.

En estas habitaciones admitimos  mascotas.

 

ZG4E4507 (1)

 

ZG4E4511 (1)

Política de Mascotas

En el Hotel el Mirador aceptamos solo perros

Condiciones de admisión:

Cargo adicional de  5.00 €, por noche, impuestos incluidos; el peso límite de las mascotas es de 40 kg. El Hotel el Mirador permite 1 mascotas por habitación. Las habitaciones en las que admitimos mascotas tienen un acceso independiente de la recepción

Recuerda que a tu mascota no le está permitido quedarse sola en la habitación, estar sobre las camas  ni  en las zonas comunes del hotel. El hotel podrá solicitar el nombre, la raza y el peso del perro. El hotel se reserva el derecho de cobrar por daños o limpieza extra si fuera necesario.